logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search

IL MORSO ITALIAN STREET FOOD

¡Contáctanos!

Il Morso te espera en la Calle de Augusto Figueroa 18,  en el barrio de Chueca (Madrid) un lugar ideal para disfrutar de comida italiana rápida y auténtica. Con ingredientes frescos importados de los mercados de Italia, como la Porchetta, Mortadella, Prosciutto, entre otros. Nuestras deliciosas focaccias complacerán todas tus necesidades gastronómicas.

Ubicado estratégicamente en el corazón de Chueca, al lado del Mercado de San Antón.  Il Morso Italian Street Food está inspirado en los mercados centrales italianos, el lugar perfecto para atender a todos con productos frescos. Es un lugar de comida rápida por lo que no hay mesas ni sistemas de reservas pero si encontrarás 10 variedades de focaccias para degustar.

Ya sea que estés de paseo, estudiando o simplemente buscando una comida rápida y sabrosa, nuestro local está diseñado para satisfacer todas las necesidades y paladares.

¡il Morso te espera en Chueca!

Si has oído hablar de un nuevo local donde se elaboran unas focaccias increíbles en Madrid, ¡Siamo Noi!

Calle de Augusto Figueroa 18, 28004 Madrid

Estaciones de Metro cercanas: Chueca, Gran Vía

Teléfono: +34 911 632 961

Síguenos en Instagram
Síguenos en Tiktok
Síguenos en Facebook
dale-un-mordisco-a-la-vida

    Acepto los términos legales de privacidad.

     

    Auténtica focaccia romana! Productos de calidad, cantidad abundante y servicio impecable. Volveremos sin duda!

    Vittoria T.

    Gran descubrimiento en el centro de Madrid. Probamos varias, recomiendo la RAPACI y la COME A Casa (me olvide de hacer fotos de la primera haha)

    Carlos Z.

    El sitio esta super rico!! Se parece mucho a las focaccias italianas y los producto son de muy buena calidad. El servicio excelente y muy rápido! Volveré segurísimo.

    Alejandro Izquierdo

    I come from Milan and these are easily one of the best foccacia I've had outside Italy. Just incredible, exquisite and veramente italiani!

    Nella B.